Mi review de Eurovisión 2010
Posted: 30 may 2010 by Bullgolf in
2
Eurovisión, ¿quién dijo que no podría ser divertida? Después de varios fracasos y shocks mentales con “artistas” patéticos como el del “Chiki Chiki” España no se ha visto protagonista de esta gala desde 1969 (creo), el año en el que Salomé la hizo ganadora con su canción “Vivo Cantando”.
Una de las fantasías de Bullgolf es incrustarle a este tipo la guitarrita de los “chinos” en la cabeza.
Sin embargo este año ha sido diferente, después de que se prohibiera llevar a Eurovisión cantantes reeducados recogidos de la calle o del manicomio hemos visto melodías competentes y, esta vez sí, dignas de ganar el festival. En el caso de España, se decidió que un maricón (sin ofender) genérico actuase en la gala, con una canción igualmente homosexual: “Algo Pequeñito”. Muchos dirán que es un tópico pero yo creo que la culpa SÍ es de Zapatero…

Detalle del pelopolla candidato para este año
No, el maricón (Daniel Diges) no hizo que España saborease la victoria pero si que la hizo protagonista, por primera vez en mucho tiempo, de la noche. Quedó en el puesto decimoquinto pero eso no es lo que importa, lo que lo ha hecho meritorio de este artículo es que en su primera actuación se coló un espontáneo.

Sí, si señor, un puto espontáneo. Mi ídolo se hace llamar Jimmy Jump y según tengo entendido es un profesional que ya ha saboteado varios espectáculos, partidos y galas. Su objetivo era simple, ridiculizar al pelopolla, y vaya que si lo hizo. Aunque Daniel siguió actuando como si nada, él sabía que eso era una auténtica decepción después de tanto tiempo ensayando para la gala, creo que hablo en nombre de tod@s cuando digo: ¡enhorabuena Jimmy Jump! Gracias a él nadie se quedó dormido viendo el espectáculo y dejó una tensión palpable en el ambiente durante varios segundos, lo que verdaderamente me preocupa es qué habrán hecho con él los de seguridad...
Much@s no le han dado mucha importancia a esto porque no han querido ver más allá del asunto, pero el verdadero problema es: ¿Y si este individuo hubiese subido al escenario con otras intenciones? Veamos:

¿Y si Jimmy hubiese logrado llegar hasta la posición en la que estaba el pelopolla con una navaja de Albacete, se la hubiese hundido en el pecho, la hubiese arrastrado hacia su cuello rasgándole el torso, cuando hubiese llegado al cuello hubiese hecho un movimiento circular con la navaja, le hubiera arrancado la cabeza, se la hubiese tirado a un niño huérfano pobre y con cáncer del público, le hubiese quitado el estoque al soldadito, le hubiera partido el tronco en dos pedazos al soldado, al bufón y al payaso, hubiera violado a la bailarina y le hubiese hecho una corbata colombiana a esta?
¡Por Dios! ¡es un festival del que está pendiente toda Europa! ¿no podría haber un mínimo de seguridad? El espontáneo no ha marcado solo una risa en nuestra rostros, ha marcado también un antes y un después en Eurovisión, y ha demostrado que la gala no tiene ni las mínimas medidas de seguridad.
Lo mejor es no hacer otro Eurovisión, lo mejor es no volver a hacer gilipolleces de estas nunca más.